Instagramer de la quinzena: Frederic Navarro

Frederic Navarro

@fredericnavarro

“Soy Diseñador Gráfico por profesión y un apasionado de la fotografía analógica.  En mi cuenta de instagram sólo publico fotografías hechas con cámaras de carrete.

Utilizo básicamente una Miranda Sensorex de 1975, es la cámara que compró mi padre el día que nací, así que lleva algo más de 40 años en la familia y le tengo un cariño especial. Es la cámara con la que aprendí fotografía de la mano de mi padre. Además tengo también una Rolleiflex de medio formato y la pequeña Rollei35 que utilizo sobretodo para callejear, su tamaño me permite pasar desapercibido.

Una de las cosas que más me apasionan de la fotografía analógica es poder probar multitud de carretes diferentes, cada uno aporta una sensibilidad única.  Experimento con carretes caducados que dan acabados imperfectos y aleatorios. Siempre es una sorpresa su resultado.

Mis temáticas son bastante variadas, suelo fotografiar todo aquello que me rodea, casi siempre llevo una de mis cámaras conmigo allá donde vaya. Viajes, naturaleza, familia, dobles exposiciones, lugares abandonados y fotografía callejera suelen ser mis objetivos.

Web: www.fredericnavarro.com

Facebook: https://www.facebook.com/fredericnavarrodesign

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s