Instagramer de la quinzena: Pau A.C

PAU A.C
@Holapauet
Soy Pau de Barcelona, un pluviofílico con astrafilia amante del petricor. 

He descubierto la fotografía precisamente gracias a Instagram. Empecé a usarlo como si se tratara de Facebook, usando los filtros clásicos sobre imágenes puramente amateur. Poco a poco fui notando como mi mirada iba cambiando, fijándome cada vez más en detalles y situaciones a los que antes no prestaba atención. Me di cuenta de que había descubierto la fotografía (se puede reconocer fácilmente comparando los inicios con las últimas imágenes).

Ahora voy por la vida, siempre móvil en mano, fotografiando todo lo que, según mi punto de vista, sea digno de ser inmortalizado. Guardo esas fotos en una carpeta especial y de ahí las voy colgando en mi cuenta. Quizás una foto que comparto hoy… ¡es de hace 3 meses! Y la que haya hecho hoy… la subiré dentro de otros 3 meses. O de 3 horas. Es mi ánimo y el espíritu de cada momento quien “me llama” a compartir cada instante.
No tengo una temática definida, aunque suelo capturar paisajes naturales y urbanos, detalles de edificios, personas anónimas con su entorno, momentos irrepetibles… Experimento y voy expandiendo mis intereses a la vez que profundizo en mi técnica, amateur y autodidacta. Eso sí, casi nunca cuelgo fotos personales, aunque alguna que otra se me haya escapado. Disfruto de la libertad de ser casi anónimo.
Ah, por cierto, mi galería también se “escucha”. En mi perfil veréis una canción pensada para escuchar mientras descubrís la colección.
Os invito a seguirme y conocernos a través de las imágenes.  ¡Nos vemos en Instagram! “

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s